Con la variedad de tamaños y tipos de tarimas de madera en Recipak, es importante considerar diferentes factores antes de elegir la adecuada para los ramos industriales. Para facilitar el proceso, te contamos lo que debes saber al elegir los productos que se adapten a tus necesidades.

-PESO DEL PRODUCTO POR CARGAR: Las tarimas están diseñadas para el soporte y transporte de una gran cantidad de peso, por lo que es el primer paso al momento de elegirlas. Deben seleccionar un modelo y materiales que soporten el peso máximo que manejarán. Si los productos que mueven tienen pesos variados, tengan en cuenta el más alto.

-CALCULAR LA CANTIDAD QUE NECESITAS: Una vez que elijan el tipo de tarima, debes pensar en la cantidad, tomando en cuenta los aumentos estacionales y las pérdidas por envío, esto ayuda para realizar tus actividades sin tener que preocuparse porque se vean detenidas por falta de tarimas.

-PIENSA EN EL TAMAÑO: Al igual que el material, el tamaño de las tarimas es un punto muy importante, ya que existen diferentes para cada tipo de industria, que se han regulado a nivel nacional e internacional. El tamaño más común utilizado por empresas en México, Estados Unidos de América y gran parte de Europa es el de 48’’ x 48’’, pero hay un amplio catálogo de medidas entre los que pueden seleccionar.

-BUSCAR UN PROVEEDOR DE TARIMAS: En Recipak podemos asesorarte y encontrarás los productos adecuados, al momento de elegir las tarimas, cubrimos con la demanda de tarimas de su industria, utilizamos únicamente materiales de la más alta calidad.

Otros puntos a considerar son:
-Tipo de madera utilizada para las tarimas.
-Precio por unidad y al por mayor.
-Comentarios de sus clientes.
-Tipo de curado que pueden recibir las tarimas.